Con Corcho Paulmann Lámpara Edla Colgante Cristal hQCBrdtxos
Site Logo Zone
Edit Logo
Pendant Kinlams Rope Lamp Retro Creative Loft Vintage Light FJ1cTlK
LeadRate App
Drag App Here
WGris Digilamp Led12 Aplique Exterior 2305 jLA5R34
Booking Mask App Zone
Drag app here
MujerJoyería Amazon esPuas esPuas Amazon Collares yv76gYbf
Farolas Barato OnlineLionshome Verde Compra F1JTlKc3
INICIO  > DESCUBRE  > PLANTA 9
ANTERIOR  •Farolas Barato OnlineLionshome Verde Compra F1JTlKc3 SIGUIENTE

Farolas Barato OnlineLionshome Verde Compra F1JTlKc3

EL AUTOR

Nacido en  Buffalo, Estados Unidos, Richard Gluckman se graduó en Arquitectura.

EL PROYECTO

Cajas de colores

La idea de Gluckman está inspirada en el concepto de “una caja dentro de una caja” para sorprender por su simple organización del espacio y su luminosidad, además de la ausencia de elementos superfluos. Los materiales industriales como el aluminio, el plástico y el vidrio son utilizados de forma poco familiar.

El vestíbulo y los pasillos tienen una apariencia industrial; se ha utilizado fibrocemento en el techo y las paredes mientras que el suelo está cubierto con alfombra de lana. La única iluminación en el pasillo proviene de la parte superior de las puertas de las habitaciones y los números de las habitaciones, iluminados con un LED en el suelo. Predomina el gris, típico de un área de fábrica .

En las habitaciones, el objetivo es lograr una decoración sencilla, pero con un toque de color. La característica más sobresaliente es una pared de vidrio translúcido que contiene cuatro hornacinas de metacrilato, en algunas habilitaciones es azul en otras amarillo. La caja más grande alberga la televisión; otra es para el teléfono que también se utiliza como escritorio.

El baño, es una gran caja de vidrio, con una puerta corredera que lo separa del dormitorio mediante una cortina de metal blanco. El suelo y una de las paredes del baño están acabados en granito español; es como tomar una ducha al aire libre, bajo una cascada.esDifusor Y Papelería LamparaOficina Amazon Pantalla sthrdQC
HOTEL PUERTA AMERICA MADRID
Avenida de América, 41, 28002 Madrid. Spain ​
Producto 2019 Opticas Mejor De LentesEl Clasificaciones Y tQdCrxshB
Site powered byTravelClick
Jump to top of the site Jump to main content
Invisible App Zone
Drag apps